Paraná Fue consumido por las llamas

Se incendió un kiosco céntrico en Paraná y las pérdidas fueron totales

El kiosco ubicado en la esquina de las calles España y Libertad fue consumido por las llamas en la noche de jueves. El fuego se habría originado por un cortocircuito y lamentablemente las pérdidas fueron totales, supo Enloce TV.
Un kiosco, ubicado en la esquina de las calles España y Libertad de Paraná, se incendió por completo durante la noche del jueves.

Según supo Elonce TV, el incendio se originó minutos después de las 23.00 horas, cuando en el comercio ya no estaban sus dueños. Los vecinos fueron los que alertaron a los Bomberos Zapadores quienes con gran rapidez lograron sofocar las llamas, aunque lamentablemente, ya habían consumido todo el interior.
El kiosco con más de 15 años de trayectoria era una parada obligada por todas las personas que pasaban a diario por allí, ya que abría muy temprano durante la mañana y cerraba alrededor de las 23 horas todos los días.
Toda la mercadería que había en el lugar, muebles, costosas heladeras, freezer, vitrinas, caja registradora, paredes, puertas y demás fueron consumidas por las llamas. Vecinos muy consternados por la situación ayudaron a los dueños del comercio a limpiar y retirar las pocas cosas que se pudieron salvar.
Aparentemente, el incendio se habría originado a raíz de un cortocircuito en el lugar y Bomberos y diversos peritos trabajan para establecer si tendría relación los cortes en el suministro eléctrico que se registraron durante el jueves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS