Paraná El fuego afectó su habitación

Niños heridos en incendio: “el mayor está bien y pregunta por su hermanita”

El padre de los hermanitos heridos en el incendio de la habitación de su vivienda en Bajada Grande, brindó a Elonce, detalles alentadores sobre el estado de salud de los menores. “Los dos estaban shockeados por lo que pasó”, contó.
Dos hermanitos, de 1 y 9 años, resultaron con quemaduras como consecuencia de un incendio que afectó la habitación donde dormían, en su vivienda de calle Larramendi, en el barrio Bajada Grande, de la capital entrerriana, dio cuenta Elonce.
El incendio ocurrió esta mañana, luego que ambos padres salieran a trabajar y los menores quedaran al cuidado de su hermana de 19 años.
Internados
El padre de las criaturas, Exequiel Weimer, un policía que se desempeña en el Servicio 911, contó a Elonce TV que “mi hija más chica, de un año y 8 meses, tiene la cara quemada y mi nene de 9 años se quemó la pierna”, explicó.
Tras el siniestro, los menores fueron trasladados al hospital materno infantil San Roque de Paraná, donde permanecen internados, afortunadamente, con evolución favorable, pudo conocer Elonce.
Estado de salud
Al respecto, Weimer brindó detalles alentadores sobre el estado de salud de los menores.
“La bebé de un año y ocho meses, está en terapia y está mejor, aunque tiene la carita hinchada. Estaba en shock, pero se durmió por los calmantes”, explicó el efectivo policial y agregó que afortunadamente, “la quemadura (en el rostro) no es profunda, es leve, pero le sacaron la piel de la cara y el cuello y las orejas”, resaltó sobre el trabajo de los especialistas en el nosocomio.

Además, sobre su hija más pequeña, el hombre explicó a Elonce que “también tiene ampollas en las manitos. Por ahora está estable y tenemos que esperar para ver cómo evoluciona”, aclaró.
Preguntaba por su hermana
En tanto, sobre el niño de 9 años, el padre de los menores, sostuvo que “está acompañado por la madre en otra sala. Está vendado y está bien”, remarcó aliviado y señaló que “lo debieron tranquilizar, porque también estaba shockeado por lo que pasó. Además, preguntaba por su hermanita”, concluyó Weimer sobre sus hijos que resultaron heridos al incendiarse la habitación de su casa. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS