Paraná 24 y 25 de diciembre

Horarios de colectivos Paraná-Santa Fe, taxis y transporte urbano en las Fiestas

Llegan las fiestas y el transporte de pasajeros, tanto colectivos, taxis y remises tendrán horarios especiales de circulación. Elonce TV conoció a qué hora vuelven los servicios este 25 de diciembre.
Taxis y remises, en estos días incrementan notablemente la demanda y "siempre hacemos lo posible para cubrir todas las expectativas de los clientes", aseveraron desde ambos sectores. A los pasajeros se les recomienda que hagan sus reservas con tiempo, porque habrá menos unidades cubriendo el servicio.
Colectivos Paraná-Santa Fe: horarios
De acuerdo a lo indicado a Elonce TV, en la línea Fluviales, el último colectivo sale a las 19:45 de Paraná, hacia Santa Fe, el último que sale desde Santa Fe, lo hace a las 20:20. El primero que saldrá desde Paraná, este 25 de diciembre, lo hará a las 7, y luego cada dos horas.
En tanto, en lo que respecta a Etacer, el último que saldrá desde Paraná este 24, será en el horario de las 20:15; el último que lo hará en esta jornada desde Santa Fe, será a las 21:15. La primera unidad que saldrá desde Paraná el 25 de diciembre, será a las 8.
Cómo trabajarán los taxis en Paraná
Pablo Godoy, taxista de zona de la Terminal de Ómnibus, aseveró a Elonce TV que hasta ayer jueves “era un montón de gente yendo y viniendo. Este viernes a la mañana estuvo tranquilo, seguramente ‘se moverá’ más a la noche, que siempre estamos a full”.
Confió que “son pocos” los taxistas que trabajarán en la Nochebuena y comienzo de la Navidad.
Godoy mencionó que en su caso particular trabajará “aproximadamente hasta las 19” y luego “corto el servicio hasta mañana; son uno de los que me voy”.
Indicó que “en diciembre se trabajó bien, después del levantamiento de las restricciones se trabajó mucho mejor, con tarifa nueva”.

“En estos días se ve mucho el movimiento en la Terminal” lo que redunda en trabajo para los taxistas, dijo. “Llega gente de Santa Fe, del interior de Entre Ríos, de Buenos Aires; hay gente que viaja también hacia otros lugares”, agregó.
Al ser consultado, dijo que cuando la gente llega a la Terminal, “se toma el taxi para ir a destino en Paraná o también a distintos lugares del interior”.

Ya culminando el año auguró “que nos vaya bien, que podamos sobrevivir en este país que está complicado”.
Colectivos urbanos en Navidad y Año Nuevo
El Municipio de Paraná informó también que el transporte urbano de pasajeros, los días 24 y 31, funcionará de manera habitual correspondiente a días hábiles, saliendo el último servicio de cada cabecera o media punta de línea a las 21 horas.
En tanto el 25 de diciembre y el 1 de enero del 2022 comenzará a partir de las 10 horas y hasta las 21 horas, saliendo de cada cabecera o media punta de línea en este último horario.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS