Paraná Ocurrió en Paraná

Video: salió al patio de su casa y se encontró con un yacaré de casi dos metros

Un yacaré de importantes dimensiones fue encontrado por un niño en el patio de su vivienda de la ciudad de Paraná. Vecinos y efectivos policiales, lograron capturarlo y fue trasladado a una reserva. El video de la captura.
Video: Salió al patio de su casa y se encontró con un yacaré de casi dos metros
Un yacaré apareció en el patio de una casa de la zona oeste de Paraná, donde fue encontrado por un niño. Su padre junto a vecinos lograron controlarlo y con ayuda de la Policía el animal fue trasladado a una reserva, de donde será liberado en un entorno natural.
El hecho ocurrió pasadas las 22 de este lunes en calle Anselmi al final, en el barrio Los Hornos de Paraná, una zona lindante al área de humedales, a escasos metros de una gran laguna.
Según el relato del dueño de casa, que llamó al 911 para dar aviso de la situación, estaban en su casa junto a su hijo, menor de edad, y cuando el niño salió de la vivienda hacia al patio trasero se topó con el yacaré, de aproximadamente 1,70 metros de largo. El padre, de 42 años, con ayuda de los vecinos, logró capturar al reptil, publicó Uno.
Al llegar personal policial trasladaron al animal hacia una reserva provincial del "Programa Yacaré", ubicado en calle Larramendi y Croacia, donde los recibieron un empleado y un inspector de recursos naturales. En la reserva el yacaré fue enjaulado, hasta su posterior liberación, sobre la cual no hay detalles todavía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS