Paraná La fiesta de la solidaridad

Los Príncipes brindaron su show en el escenario solidario de Once por Todos

Los Príncipes brindaron su show en el escenario solidario de Once por Todos e hicieron bailar a los corazones bondadosos que, además de aportar su granito de arena a Sala Mayo, pudieron disfrutar de los espectáculos al aire libre.
Video: Los Príncipes brindaron su show en el escenario solidario de Once por Todos
Los Príncipes brindaron su show en el escenario solidario de Once por Todos. Con sus ya tradicionales grandes éxitos, hicieron bailar a todos en Plaza de Las Colectividades.
Video: Los Príncipes brindaron su show en el escenario solidario de Once por Todos
En esta edición Nº17, los beneficiarios serán la Cooperadora Hospital San Martín; el Voluntariado Santa Rita del Hospital San Roque; la Cooperadora del Hospital Pascual Palma; la Asociación Civil Arco Iris; la Asociación Civil Hogar San Vicente de Paul; la ONG Suma de voluntades; el Voluntariado Social Lafedar, en nombre de la escuela privada Nº 99 "María Reina Inmaculada"; la Asociación Civil Lucerito de barrio Los Berros; y la Comunidad Parroquial Santa Lucía.
MÁS IMÁGENES Desde hace 17 años, Once Por Todos enlaza las necesidades, anhelos y sueños de la comunidad y las manos solidarias que hacen de este evento, una iniciativa cada vez más grande. La idea fue impulsada por Canal Once y con el paso de los años, la movida fue sumando adherentes y hoy, es la jornada solidaria más importante de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS