Paraná La fiesta de la solidaridad

A puro chamamé: el show de Monchito Merlo en el escenario de Once por Todos

Monchito Merlo y su conjunto se presenta en el escenario de Once por Todos. “La gente colabora sabiendo que va hacia aquel que lo necesita”, valoró el chamamecero a Elonce TV.
Video: Monchito Merlo y su conjunto hicieron bailar al público solidario en Plaza de las Colectividades
Monchito Merlo y su conjunto chamamecero se presentó en el escenario solidario de Once por Todos. Al ritmo de guitarras y acordeón, los corazones solidarios disfrutaron de los grandes éxitos del chamamecero y el asfalto se transformó en una pista de baile al aire libre.
Previo a la presentación, Merlo agradeció la posibilidad de volver al escenario solidario de Once por Todos, sobre todo, después de las restricciones por la pandemia de coronavirus. “Cuando me llamaron hace unos meses atrás, les dije que sí que íbamos a estar, estemos donde estemos. Y gracias a Dios se dio un bello día y esto es espectacular, por la forma en la que la gente colabora sabiendo que va hacia aquel que lo necesita”, valoró el chamamecero a Elonce TV.
Video: Monchito Merlo en el escenario de Once Por Todos: la gente bailó al ritmo del chamame
Video: A puro chamamé: el show de Monchito Merlo en el escenario de Once por Todos
Respecto de la presentación en plaza de Las Colectividades, anticipó que iban a tocar temas del disco “Felicidades al corazón”. Y en la oportunidad, agradeció la colaboración de su hijos Simón y Mauricio, y mencionó el acompañamiento de sus músicos: Mario Camacho, Vitamina Sánchez, Luciano Gotte, entre todos los que componen el conjunto.
Merlo contó que inició sus presentaciones el viernes en Mocoretá y continuó por Alcaráz y Santo Tomé; anoche se presentó en Feliciano. “Tanto tiempo encerrados hace que de repente aparezcan y se inventen fiestas”, comentó al respecto.

Finalmente, envió un mensaje por las Fiestas: “Felicidades para los tiempos que se viene para disfrutar en familia”.
MÁS IMÁGENES En esta edición Nº17, los beneficiarios serán la Cooperadora Hospital San Martín; el Voluntariado Santa Rita del Hospital San Roque; la Cooperadora del Hospital Pascual Palma; la Asociación Civil Arco Iris; la Asociación Civil Hogar San Vicente de Paul; la ONG Suma de voluntades; el Voluntariado Social Lafedar, en nombre de la escuela privada Nº 99 "María Reina Inmaculada"; la Asociación Civil Lucerito de barrio Los Berros; y la Comunidad Parroquial Santa Lucía. Desde hace 17 años, Once Por Todos enlaza las necesidades, anhelos y sueños de la comunidad y las manos solidarias que hacen de este evento, una iniciativa cada vez más grande. La idea fue impulsada por Canal Once y con el paso de los años, la movida fue sumando adherentes y hoy, es la jornada solidaria más importante de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS