Paraná Ayudar hace bien

Desde Villa Urquiza llegó a Sala Mayo la regata solidaria de Once por Todos

Los clubes Náuticos de Paraná y Villa Urquiza realizaron una regata solidaria para trasladar donaciones hasta Sala Mayo. “Nuestra institución se basa en la solidaridad y poder colaborar a través del río nos emociona mucho”, dijeron.
El engranaje de la solidaridad está en pleno funcionamiento desde hace varios meses y hoy se plasma en la jornada de mayor magnitud, donde todas las manos se unen, en Entre Ríos. Desde temprano comenzaron a llegar las donaciones y los corazones dicen “ayudar hace bien”.
En esta ocasión, los clubes Náuticos de Paraná y Villa Urquiza realizaron una regata solidaria para trasladar donaciones hasta Sala Mayo. Alrededor de las 17:50 las embarcaciones llegaron al Puerto Nuevo descargaron las donaciones para luego volver al río.

“Estamos muy emocionados de participar y poner nuestro granito de arena. El Río Paraná nos une y nos caracteriza en los deportes náuticos”, expresó a Elonce TV Sandra, referente del club Náutico de Villa Urquiza.
La institución deportiva nació en pandemia y desde entonces trabajan en acciones solidarias. “En un encuentro con el club de Paraná, pensamos como podíamos sumarnos y en regata nos vinimos desde allá para traer las donaciones”.

Por su parte Paola agregó: “nuestro club se basa en la solidaridad y poder colaborar con esta jornada a través del río nos emociona mucho”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS