Paraná La fiesta de la solidaridad

La Banda de la Policía se presentó en el escenario solidario de Once por Todos

Los corazones solidarios disfrutaron de la presentación de la Banda de la Policía de Entre Ríos. Con un repertorio para toda la familia, fueron los encargados de dar inicio a los shows al aire libre en Plaza de las Colectividades.
Video: La Banda de Música de la Policía de Entre Ríos en Plaza de las Colectividades
La Banda de Música de la Policía de Entre Ríos inició su presentación minutos despues de las 18 en el escenario montado en Plaza de las Colectividades para el disfrute de los que, además de aportar su granito de arena, disfrutan de los espectáculos al aire libre que fueron programados para alegrar la jornada solidaria.
Video: La Banda de la Policía se presentó en el escenario solidario de Once por Todos
Fueron muchos los que se acercaron con sus sillones y, mate en mano, llegaron hasta la rotonda de Puerto Nuevo para demostrar que Ayudar Hace Bien, registra en vivo Elonce TV.

¡Sumate vos también! Todavía estas a tiempo para acercarte a Plaza de las Colectividades para disfrutar de los espectáculos al aire libre: está prevista la presentación de Monchito Merlo, Los Príncipes y el gran cierre con Los Totora.
Se vive la gran fiesta de la solidaridad en Sala Mayo: donaciones, alegría y grandes gestos de los corazones solidarios son parte de este 8 de diciembre en el marco de la 17º edición de Once por Todos.
MÁS IMÁGENES

En esta edición Nº17, los beneficiarios serán la Cooperadora Hospital San Martín; el Voluntariado Santa Rita del Hospital San Roque; la Cooperadora del Hospital Pascual Palma; la Asociación Civil Arco Iris; la Asociación Civil Hogar San Vicente de Paul; la ONG Suma de voluntades; el Voluntariado Social Lafedar, en nombre de la escuela privada Nº 99 "María Reina Inmaculada"; la Asociación Civil Lucerito de barrio Los Berros; y la Comunidad Parroquial Santa Lucía. Desde hace 17 años, Once Por Todos enlaza las necesidades, anhelos y sueños de la comunidad y las manos solidarias que hacen de este evento, una iniciativa cada vez más grande. La idea fue impulsada por Canal Once y con el paso de los años, la movida fue sumando adherentes y hoy, es la jornada solidaria más importante de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS