Paraná Todos por Dylan

Se realizó un zumbathon a beneficio de niño que padece grave enfermedad

Se concretó este domingo en el playón de Paraná XIV. Dylan Retamal, padece cáncer de huesos y necesita recaudar fondos para continuar su tratamiento. “La solidaridad fue inmensa”, dijo su abuela a Elonce TV.
Se realizó este domingo un zumbathon solidario en beneficio de Dylan Retamal, es un paranaense de 12 años, al que le diagnosticaron un tipo de cáncer de hueso. El evento se desarrolló en el playón del barrio Paraná XIV.

“Estamos agradecidos por la cantidad de personas que asistieron, el lugar estuvo llenó”, valoró su abuela, María Soledad Correa, a Elonce TV. La idea del zumbathon surgió de ella y un grupo de amigas con el objetivo de colaborar con el tratamiento del pequeño.
Sobre la salud de Dylan, dijo que “el martes lo van a llevar al hospital Gutiérrez, hace más de siete meses que está en tratamiento oncológico y la semana que viene tiene que ser sometido a una cirugía”

Según detalló la abuela, la familia no cuenta con los medios suficientes para afrontar los gastos. “Mucha veces tienen que pagar estadía y es muy costoso, necesitamos poder solventar los gastos diarios”, expresó.

La abuela contó que durante este tiempo han realizado una gran cantidad de eventos y “afortunadamente la solidaridad de la gente es muy grande y todos ayudan”, expresó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS