Paraná Ayudar hace bien

Club Rowing se suma a Once por Todos:colecta interna y recepción de donaciones

El Paraná Rowing Club se suma a Once por Todos. “Somos muy solidarios en esta institución; los socios, los deportistas, siempre estamos presentes en lo que podamos ayudar”, destacaron a Elonce TV. Cómo colaborar.
Más instituciones deportivas le dicen que “Sí” a la solidaridad y se suman a Once por Todos. En esta oportunidad, el Paraná Rowing Club realiza una colecta interna, aunque también abre sus puertas para que la comunidad se sume con donaciones.

Viviana, quien forma parte del departamento de la Solidaridad, del Rowing Club, contó a Elonce TV que el área de la institución deportiva “se crea a partir de agosto de este año, que está abocado a participar en la mayoría de las campañas en que podamos hacer partícipe al socio. Como permanencia en la solidaridad, ya ternemos este departamento ya creado en la institución”.
De la misma manera afirmó que se suman a Once por Todos porque “colaborar hace bien. La población siempre recibe con agrado estas oportunidades para poder colaborar con al gente que lo necesita. El socio siempre participa. Lo tenemos como experiencia, a partir de agosto hemos estado colaborando con juguetes, también estamos con la campaña ‘Mil x Mil, con mil manos aportando para un merendero de los costeros. Sentimos que a la gente nos hace bien esta acción”.
Ene l club “hay corazones que laten muy fuerte, porque es bueno ayudar al prójimo, ayudarnos entre todos. Nos sumamos a la campaña Once por Todos como lo venimos haciendo de forma consecutiva a través de nuestros deportistas, a través de los socios”.

No sólo en la sede están recibiendo donaciones, sino además en la subsede Tortuguitas. “Si bien lo vamos a hacer de manera interna, también queremos invitar a la comunidad paranaense, a acercar su donación. Serán muy bien recibidas”, dijo Claudia.

Entre las donaciones que reciben, ponen especial énfasis en los pañales y elementos de higiene personal, aunque “se pueden acercar también elementos no perecederos”, destacaron.

En cuanto a la experiencia de años anteriores, indicaron que “siempre nos hemos sumado a partir de las subcomisiones deportivas. Los días previos al 8 de diciembre asisten los chicos a los entrenamientos, los socios que vienen a la playa. Dejamos un punto donde pueden colaborar”.
Beneficiarios de Once por Todos
En la edición 2021 de Once por Todos los beneficiarios son:

- Cooperadora hospital San Martín
- Voluntariado "Santa Rita" - hospital San Roque
- Cooperadora hospital Pascual Palma
- Asociación Civil Arco Iris - hospital San Roque
- Asociación Civil Hogar San Vicente de Paul
- Organización no gubernamental (ONG) "Suma de voluntades"
- Voluntariado social Lafedar, en nombre de la escuela privada Nº 99 "María Reina Inmaculada "
- Asociación Civil Lucerito (barrio Los Berros)
- Comunidad parroquial Santa Lucía
Qué se puede donar
"Este año, se podrá donar alimentos no perecederos, pañales, productos de limpieza e higiene y lo recaudado, será entregado a comedores, merenderos y hospitales", adelantaron los organizadores.

"Pedimos encarecidamente y de corazón, que las donaciones sean de los elementos que se necesitan, porque de esa forma, la ayuda llegará rápidamente a comedores, merenderos y hospitales", explicaron a Elonce.

Es importante aclarar que este año, debido a la pandemia y por cuestiones de protocolo, NO se podrá recepcionar ropa ni calzado.
¡Pero eso no es todo!
Este año, vuelven los shows musicales en vivo al escenario del Puerto Nuevo. Desde las 18, se podrá disfrutar de manera presencial frente a la Sala Mayo. Diferentes espectáculos y artistas solidarios se sumarán nuevamente a ofrecer sus actuaciones en la jornada solidaria.

“Queremos que todos se sumen a celebrar los 17 años de la jornada solidaria junto a grandes artistas, y un cierre con la presencia de Los Totora”, adelantaron.
Transmisión
El 8 de diciembre es el Día del Vecino solidario en Paraná, y cada año, los paranaenses y ciudadanos de localidades cercanas, lo demuestran con sus contribuciones solidarias.

Como cada año, Elonce TV realizará una transmisión especial en vivo, de 11 a 22 horas, con la llegada de las donaciones, músicos, artistas, notas e historias de personas que ofrecen su ayuda solidaria para quienes lo necesitan.

La transmisión será por la pantalla de ELONCE y en digital por Elonce.com, el canal de YouTube y las redes sociales.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS