Paraná Por la regulación del cannabis

Se replicó en Paraná la Marcha Nacional de la Marihuana

El reclamo estuvo centrado en la “despenalización y regulación integral de la marihuana para todos sus usos”. Tras la lectura de un documento, se realizó un festival musical en Plaza Sáenz Peña, registró Elonce TV.
Se replicó en Paraná la Marcha Nacional de la Marihuana; los jóvenes concentraron en Plaza Mansilla y se dirigieron hasta Plaza Sáenz Peña donde, tras la lectura de un documento, se realizó un festival musical.

“Se leyó un documento con reivindicaciones, no solo en relación a la planta de cannabis, sino también en relación al ambientalismo, las comunidades diversas y los feminismos”, contó a Elonce TV Tabaré Echeverría, de la Agrupación Paranaense de Agricultores Cannábicos (APAC).
Los jóvenes también reclamaron por la reglamentación de la ley de cannabis medicinal, “que fue sancionada en mayo y a seis meses aún no está reglamentada”.
“También pedimos la derogación de la ley de narcomenudeo o al menos una modificación y que cambie la perspectiva para que se deje de perseguir a los eslabones más bajos de la cadena del narcotráfico, porque así también persiguen a cultivadores y usuarios del cannabis”, apuntó Echeverría. Y agregó: “Es una ley que criminaliza la pobreza y en realidad tiene más fines electorales, que un real combate del narcotráfico”.

El reclamo también estuvo centrado en la “despenalización y regulación integral de la marihuana para todos sus usos”.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS