Paraná Once por Todos

“Ayudar sería espectacular para que este mundo sea mejor”, reflexionó un niño

Un alumno de la Escuela de Empleados de Comercio reflexionó sobre la solidaridad y expresó: "a veces el mundo es cruel pero ayudar sería espectacular para que sea mejor". La institución se suma a Once por Todos.
Video: La Escuela de Empleados de Comercio se suma a Once por Todos
La Escuela de Empleados de Comercio se suma a Once por Todos y estarán recolectando donaciones para el 8 de diciembre. La institución tiene una matrícula de 250 alumnos. Durante todo el año trabajan la solidaridad, los valores y la importancia de ayudar a otros. Esto se ve reflejado en la cantidad de donaciones que ya juntaron y en la alegría que tienen los chicos por participar de la actividad.
Las maestras coinciden en que lo fundamental es enseñarles no solo en dar lo que uno tiene en su casa, sino también amor, cariño y protección.

En ese marco, uno de los niños reflexionó ante Elonce TV: “Ayudar para mí es siempre estar al intento de algo, ayudar a los humildes, ayudar cuando lo necesitan".

Y resaltó: "También a veces es un mundo cruel porque hay gente que no ayuda, gente que trata mal a otra gente, pero ayudar sería espectacular para que este mundo sea mejor”.
A su reflexión se sumó la de otros chicos, que indicaron que "se puede ayudar de diversas formas, como por ejemplo prestando cosas o cuidando la escuela, además de compartir. Se ayuda con besos, con abrazos, con alimento, con nuevas amistades".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS