Paraná Ayudar hace bien

Once por Todos: el Club Softbol Play será punto de recepción de donaciones

Cada vez falta menos para la 17º edición de Once por Todos. Club Softbol Play se suma por primera vez a la fiesta de la solidaridad. Recibirán en su sede alimentos no perecederos, pañales y productos de limpieza.
Más instituciones deportivas le dicen que “Sí” a la solidaridad y se suman a Once por Todos. El Club Softbol Play participará por primera vez de la jornada.

“Junto a la comisión directiva tomamos la decisión de poder sumarnos a este evento. Queremos devolver un poco todo que hacen por las instituciones”, expresó a Elonce TV Matías Juri.

El próximo 8 de diciembre el club será un punto de recepción en su sede de calle Ernesto J. Izza 792. “Estaremos desde las 8 de la mañana y por la tarde llevaremos las donaciones a Sala de Mayo”, dijo. “Trataremos de realizar una jornada agradable, para que los chicos del club puedan disfrutar y compartir”, agregó.

Recibirán alimentos no perecederos, pañales y productos de limpieza. “Ayudar hace muy bien”, finalizó.
Beneficiarios de Once por Todos
En la edición 2021 de Once por Todos los beneficiarios son:
- Cooperadora hospital San Martín
- Voluntariado "Santa Rita" - hospital San Roque
- Cooperadora hospital Pascual Palma
- Asociación Civil Arco Iris - hospital San Roque
- Asociación Civil Hogar San Vicente de Paul
- Organización no gubernamental (ONG) "Suma de voluntades"
- Voluntariado social Lafedar, en nombre de la escuela privada Nº 99 "María Reina Inmaculada "
- Asociación Civil Lucerito (barrio Los Berros)
- Comunidad parroquial Santa Lucía
Qué se puede donar
"Este año, se podrá donar alimentos no perecederos, pañales, productos de limpieza e higiene y lo recaudado, será entregado a comedores, merenderos y hospitales", adelantaron los organizadores.
"Pedimos encarecidamente y de corazón, que las donaciones sean de los elementos que se necesitan, porque de esa forma, la ayuda llegará rápidamente a comedores, merenderos y hospitales", explicaron a Elonce.

Es importante aclarar que este año, debido a la pandemia y por cuestiones de protocolo, NO se podrá recepcionar ropa ni calzado.
¡Pero eso no es todo!
Este año, vuelven los shows musicales en vivo al escenario del Puerto Nuevo. Desde las 18, se podrá disfrutar de manera presencial frente a la Sala Mayo. Diferentes espectáculos y artistas solidarios se sumarán nuevamente a ofrecer sus actuaciones en la jornada solidaria.
“Queremos que todos se sumen a celebrar los 17 años de la jornada solidaria junto a grandes artistas, y un cierre con la presencia de Los Totora”, adelantaron.
Transmisión
El 8 de diciembre es el Día del Vecino solidario en Paraná, y cada año, los paranaenses y ciudadanos de localidades cercanas, lo demuestran con sus contribuciones solidarias.
Como cada año, Elonce TV realizará una transmisión especial en vivo, de 11 a 22 horas, con la llegada de las donaciones, músicos, artistas, notas e historias de personas que ofrecen su ayuda solidaria para quienes lo necesitan.
La transmisión será por la pantalla de ELONCE y en digital por Elonce.com, el canal de YouTube y las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS