Paraná Habrá música y feriantes

“El arte no calla”, festival para concientizar sobre el uso de los agroquímicos

El evento se realizará este sábado desde las 17 en los Galpones del Puerto. “El objetivo es concientizar a la población de una de las problemáticas que más afecta a la provincia”, supo Elonce TV. Es libre y gratuito.
Invitan al Festival “El arte no calla” organizado por Our Voice Paraná. El evento se realizará este sábado desde las 17 en los Galpones del Puerto de la Costanera (Escuela de Canotaje).
“El objetivo es concientizar a la población de una de las problemáticas que más afecta a la provincia, que son las fumigaciones. Argentina encabeza el ranking mundial de uso de agroquímicos por persona por litro. Basavilbaso, es la localidad de la provincia en que más se utiliza”, expresó a Elonce TV Nicolás, organizador.
“Los datos científicos hablan por sí solos. Nosotros queremos acercarle a la gente la información de manera artística. Queremos que sepan cómo repercute el modelo de producción que llevamos actualmente, con la salud del medioambiente y de las personas”, explicó.

Desde la organización se mostraron muy agradecidos con la Escuela de Canotaje por prestarles el lugar y “por permitirnos realizar un mural”. “Decidimos posicionarnos, gritar, avanzar y visibilizar esta problemática”.
El Evento es libre y gratuito. Habrá música en vivo, arte, danza y feriantes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS