Paraná Viajó 4.000 kilómetros hasta Ushuaia

“Un viaje sin reloj”: colectivero paranaense se jubiló y recorre el país en moto

Marcelo Chávez trabajó durante muchos años en la línea 6 de Ersa y desde entonces tenía un sueño: llegar hasta Ushuaia en moto y ahora lo está cumpliendo. “Es una aventura sin horarios que se disfruta al 100 por ciento”, dijo a Elonce TV.
Marcelo Chávez es un paranaense que durante muchos años trabajó en los colectivos urbanos de recorriendo diferentes zonas de la ciudad y siempre tuvo un sueño: salir en su su moto y llegar hasta el fin del mundo.

“Trabajé años en la línea 6 de Ersa en el recorrido Paraná – Oro Verde y siempre tuve ganas de viajar en moto, pero quería hacerlo sin horarios, disfrutar del paisaje y recorrer muchos lugares”, comenzó contando Chávez a Elonce TV.
Marcelo se jubiló el 5 de abril y fue ahí cuando empezó a planear con mucha dedicación su viaje y cómo hacer para recorrer 4.000 kilómetros. “Busqué en páginas de internet, encontré conocidos y con tiempo fui aprendiendo muchas cosas para iniciar esta aventura sobre ruedas”, relató el colectivero jubilado.

Y agregó: “Tengo un conocido que hizo el mismo viaje en el 2019, entonces me ayudó mucho y además fui conociendo a otros que también me fueron dando consejos del camino; salí solo de Paraná y lo largo de todo el camino fui encontrándome a muchas personas con las que compartía el mismo sueño”.

El paranaense llegó a su destino y en el último tramo compartió la ruta con cuatro motoqueros, “Ahora estamos todos en la misma casa disfrutando del paisaje y de esta vida tranquila; no se puede explicar la emoción que sentí cuando llegué, lloraba y cantaba a la vez”, detalló.

Marcelo cumplió su sueño, pero dijo que este no será su único viaje, sino que seguirá recorriendo el país con su moto. “Cuando llegue me tomaré el tiempo y seguiré planeando salidas”, concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS