Paraná En La Vieja Usina

Guardavidas iniciaron la Reválida para la temporada 2021/2022

Alrededor de 160 inscriptos se capacitan para obtener el carnet habilitante. Exámenes y pruebas en natatorios son parte del proceso. La Reválida comenzó con el curso de RCP y Primeros Auxilios.
Alrededor de 160 inscriptos se capacitan para obtener el carnet habilitante. Exámenes y pruebas en natatorios son parte del proceso.

La Reválida comenzó con el curso de RCP y Primeros Auxilios, actividad que se realizó este martes en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina. El taller estuvo a cargo de la doctora Luz Don, responsable de Cardiología del hospital San Martín; Dardo Eberlé, instructor de RCP; y Claudia Gak, del área de capacitación y salud de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos.

La apertura de actividades contó con la presencia de José Gómez, secretario de Deportes de Entre Ríos; José Claret, secretario de Coordinación Estratégica de la Municipalidad de Paraná; y Liliana Guzmán, subsecretaria de Deportes.

Durante este miércoles y jueves, los aspirantes tienen la evaluación práctica, la que se realizará en el natatorio del Centro Deportivo Municipal Raúl Alfonsín.

Posteriormente, el sábado 27 de este mes, se realizará la demostración de salvataje y cierre de actividades, evento a llevarse a cabo en el Balneario Municipal desde las 17.30 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS