Paraná Este miércoles

Por obras, habrá circulación reducida en calles Malvinas y Buenos Aires

Los trabajos se iniciarán a las 8 de este miércoles y se extenderán hasta las 15 hs. El objetivo es realizar mejoras en la red de distribución de agua potable. Piden circular con precaución o tomar vías alternativas.
Por obras, habrá circulación reducida en calles Malvinas y Buenos Aires. Los trabajos se iniciarán a las 8 de este miércoles y se extenderán hasta las 15 hs. El objetivo es realizar mejoras en la red de distribución de agua potable. Piden circular con precaución o tomar vías alternativas.


La Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad procederá al descubrimiento y verificación del estado de una válvula, ante problemas de presión en el suministro. La labor requerirá la restricción de media calzada de circulación por ambas arterias.


De acuerdo con las previsiones realizadas para el funcionamiento de los circuitos de distribución, sólo podría registrarse transitoriamente una restricción del abastecimiento de agua potable acotada a las inmediaciones del lugar del trabajo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS