Paraná Se acercan las fiestas

Esperando a Papá Noel: Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Se acerca el 8 de diciembre y la hora de armar el tradicional arbolito de Navidad. Elonce TV, conoció cuales son los elementos más buscados y que opciones analiza la gente a la hora de decorar los hogares.
Se acerca el 8 de diciembre y los comercios de Paraná ya comercializan accesorios para armar el arbolito de Navidad. Según supo Elonce TV, a dos semanas de comenzar con los preparativos, las personas recorren los negocios preguntando precios y opciones, “todavía no se registra mayores ventas”.

Sobre los aumentos que sufrieron los elementos navideños, este medio conoció que los adornos aumentaron su valor un 30% con respecto al 2020. En tanto, los arboles un 50%.
Elonce TV, visitó un local comercial y supo que los precios de las puntas para los arbolitos oscilan entre los $100 y los $300 dependiendo el tamaño y la calidad. Algo similar ocurre con los soplillos, el precio promedio de un pack de seis es de $250.

Los pesebres es una opción muy buscada para adornar la casa en esta fecha tan especial. El valor ronda los $1.000, en un tamaño pequeño con las partes fijas.
En cuanto a los árboles, hay diversas opciones. Los más modernos, blancos con luces incluidas rondan los $5.000, hay más económicos y más caros. Los más tradicionales, de pino comienzan en los $400 dependiendo el tamaño.

“Las personas optan por los arboles chicos o los ya armados”, indicaron. Elonce.com

Nota completa en el video.
Video: Esperando a Papá Noel: Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS