Paraná Se acercan las fiestas

Esperando a Papá Noel: Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Se acerca el 8 de diciembre y la hora de armar el tradicional arbolito de Navidad. Elonce TV, conoció cuales son los elementos más buscados y que opciones analiza la gente a la hora de decorar los hogares.
Se acerca el 8 de diciembre y los comercios de Paraná ya comercializan accesorios para armar el arbolito de Navidad. Según supo Elonce TV, a dos semanas de comenzar con los preparativos, las personas recorren los negocios preguntando precios y opciones, “todavía no se registra mayores ventas”.

Sobre los aumentos que sufrieron los elementos navideños, este medio conoció que los adornos aumentaron su valor un 30% con respecto al 2020. En tanto, los arboles un 50%.
Elonce TV, visitó un local comercial y supo que los precios de las puntas para los arbolitos oscilan entre los $100 y los $300 dependiendo el tamaño y la calidad. Algo similar ocurre con los soplillos, el precio promedio de un pack de seis es de $250.

Los pesebres es una opción muy buscada para adornar la casa en esta fecha tan especial. El valor ronda los $1.000, en un tamaño pequeño con las partes fijas.
En cuanto a los árboles, hay diversas opciones. Los más modernos, blancos con luces incluidas rondan los $5.000, hay más económicos y más caros. Los más tradicionales, de pino comienzan en los $400 dependiendo el tamaño.

“Las personas optan por los arboles chicos o los ya armados”, indicaron. Elonce.com

Nota completa en el video.
Video: Esperando a Papá Noel: Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS