Paraná Ayudar hace bien

Realizarán un torneo de fútbol femenino a beneficio de Once por Todos

Nadie se quiere quedar afuera de la gran fiesta de la solidaridad el próximo 8 de diciembre. Instituciones deportivas nucleadas en la Asociación de Clubes de Paraná realizarán un torneo de fútbol para juntar donaciones.
Nadie se quiere quedar afuera de la gran fiesta de la solidaridad el próximo 8 de diciembre. En esta oportunidad, diversas instituciones deportivas, nucleadas en la Asociación de Clubes de Paraná (ACLUDEPA), realizarán un torneo de fútbol femenino el próximo 4 de diciembre, en el Club Universitario, con el objetivo de juntar donaciones a beneficios del Once por Todos.
“El próximo jueves anunciaremos de manera oficial el torneo. La presentación se da en el marco del Día de la No Violencia, que se instauró por un inconveniente con una deportista que sufrió violencia de género en un partido”, expresó a Elonce TV Marita Correa, del Club Universitario.

Por su parte, Viviana de Club Ministerio agregó que “a partir de ese hecho comenzamos a trabajar sobre la No violencia y comenzamos a visibilizar a la mujer, pidiendo un espacio para ellas en el fútbol”.
Sobre el torneo, Mónica de la institución deportiva Palermo comentó que “es un campeonato para toda la familia. Mientras las madres juegan al fútbol, los niños tendrán un espacio para entrenarse, habrá juegos y meriendas”.

Las integrantes de ACLUDEPA, solicitaron que ese día, todo aquel que quiera participar, se puede acercar con una donación, que será a beneficio de Once por Todos.
Beneficiarios de Once por Todos
En la edición 2021 de Once por Todos los beneficiarios son:
- Cooperadora hospital San Martín
- Voluntariado "Santa Rita" - hospital San Roque
- Cooperadora hospital Pascual Palma
- Asociación Civil Arco Iris - hospital San Roque
- Asociación Civil Hogar San Vicente de Paul
- Organización no gubernamental (ONG) "Suma de voluntades"
- Voluntariado social Lafedar, en nombre de la escuela privada Nº 99 "María Reina Inmaculada "
- Asociación Civil Lucerito (barrio Los Berros)
- Comunidad parroquial Santa Lucía
Qué se puede donar
"Este año, se podrá donar alimentos no perecederos, pañales, productos de limpieza e higiene y lo recaudado, será entregado a comedores, merenderos y hospitales", adelantaron los organizadores.
"Pedimos encarecidamente y de corazón, que las donaciones sean de los elementos que se necesitan, porque de esa forma, la ayuda llegará rápidamente a comedores, merenderos y hospitales", explicaron a Elonce.

Es importante aclarar que este año, debido a la pandemia y por cuestiones de protocolo, NO se podrá recepcionar ropa ni calzado.
¡Pero eso no es todo!
Este año, vuelven los shows musicales en vivo al escenario del Puerto Nuevo. Desde las 18, se podrá disfrutar de manera presencial frente a la Sala Mayo. Diferentes espectáculos y artistas solidarios se sumarán nuevamente a ofrecer sus actuaciones en la jornada solidaria.
“Queremos que todos se sumen a celebrar los 17 años de la jornada solidaria junto a grandes artistas, y un cierre con la presencia de Los Totora”, adelantaron.
Transmisión
El 8 de diciembre es el Día del Vecino solidario en Paraná, y cada año, los paranaenses y ciudadanos de localidades cercanas, lo demuestran con sus contribuciones solidarias.
Como cada año, Elonce TV realizará una transmisión especial en vivo, de 11 a 22 horas, con la llegada de las donaciones, músicos, artistas, notas e historias de personas que ofrecen su ayuda solidaria para quienes lo necesitan.
La transmisión será por la pantalla de ELONCE y en digital por Elonce.com, el canal de YouTube y las redes sociales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS