Paraná Jornada de competición

Hubo Play Off de hockey sobre patines en Paraná Rowing Club

Jugaron en categoría cadete, femenino y masculino de hockey sobre patines. “Es un deporte muy familiar, todos nos conocemos entre todos, la rivalidad solo es en la cancha", expresaron a Elonce TV.
Se disputaron este lunes los Play Off en categoría cadete, femenino y masculino de hockey sobre patines. Se concretaron en el Paraná Rowing Club.

Fabricio Ríos, coordinador de Hockey sobre Patines, explicó a Elonce TV que “participan los cuatro clubes de Paraná: Rowing, Neuquén, Recreativo y Talleres. Hay mucha intensidad y emoción, sobre todo en estos partidos que son definitorios. Los padres acompañan siempre, no importa la hora y el calor”.
“Es un deporte muy familiar, todos nos conocemos entre todos, la rivalidad solo es en la cancha. Las familias de los equipos siempre están juntas”, agregó.

Sobre el hockey sobre patines dijo que “es un deporte muy completo. Los nenes llegan acá y aprenden a patinar. Emplean todo el cuerpo porque también usan palo y bocha. Hay que patinar bien, tener la mente lúcida para tomar decisiones porque la cancha es corta. Es un deporte muy completo”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS