Paraná Para hacer más amena la jornada

Con una sensación térmica de 30.3ºC, el feriado se disfruta orillas del río

Elonce TV recorrió el Balneario Municipal, hasta donde paranaenses y visitantes llegaron para hacer más amena la calurosa jornada, a orillas del río.
Las térmicas iban a trepar hasta los 36ºC en este último día del fin de semana largo en Paraná, según reportó el Servicio Meteorológico Nacional. Poco después del mediodía de este lunes, cuando la sensación térmica era de 30.3ºC, Elonce TV recorrió el Balneario Municipal, hasta donde paranaenses y visitantes llegaron para hacer mas amena la jornada, a orillas del río.“Llegamos a las 9.15 y ya nos vamos a descansar porque llegaron mis hijos de Buenos Aires; solo los jóvenes pueden quedarse a la siesta”, comentó una mujer que, debido a que el balneario aún no estaba habilitado, permanecía al margen del curso de agua. “Solo mojamos los pies y después a la ducha”, destacó.
“El sol es vida y la playa está muy linda”, aseguró un visitante procedente de Nogoyá.

Otra mujer, en tanto, se mostró mate en mano y con los pies en el agua para hacer más amena la calurosa jornada, la última del fin de semana largo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS