Paraná Tiempo

Sol y mucho calor: Pronostican una máxima de 36°C para esta jornada

Pronostican un domingo de mucho calor y sensación térmica que podría superar los 40°C. El Servicio Meteorológico Nacional informó que el lunes la situación será similar. Piden tener precaución para evitar golpes de calor.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este domingo se esperan temperaturas que oscilarán entre los 20° y 36°. Será una de las jornadas más calurosas del fin de semana largo. El sol estará presente durante todo el día.

Será un día ideal para disfrutar al aire libre, aunque destacan tener en cuenta algunas recomendaciones para evitar un golpe de calor. La humedad rondará los 59%.
En tanto, según se indicó desde el organismo nacional, este lunes se registrarán temperaturas similares: se espera una mínima de 21° y una máxima de 36°, con sensaciones térmicas de 39 a 42 grados. El cielo estará algo nublado.

El meteorólogo Alejandro Gómez dijo a Elonce que "la situación no será la misma en toda la provincia, porque llegaría un sistema frontal por la noche al sur de la provincia, aportando gradualmente condiciones de inestabilidad, con algunas lluvias y tormentas”.
El martes la situación será muy distinta, ya que se anuncian 12° menos: se pronostica una mínima de 13° y una máxima de 24°. Se espera un día nublado.

Para lo que resta de la semana se anuncian temperaturas que rondarán entre los 16° y 31°. Hasta el momento, no hay anuncios de lluvias y tormentas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS