Paraná Esperanzadora noticia

Pamela podrá empezar su tratamiento oncológico gracias a importante donación

“Conseguimos la primera dosis y esto nos da 21 días más juntar el dinero y comprar la segunda”, dijo la madre de Pamela, la joven que necesita disponer de 1.200.000 pesos, cada 21 días, para realizar su tratamiento, supo Elonce TV.
Pamela Benítez, de 30 años, es una joven de Paraná que debe comenzar un tratamiento oncológico para mejorar su calidad de vida y debe disponer la cifra de 1.200.000 pesos, cada 21 días, para adquirir la droga y así llevarlo a cabo.
La historia de Pamela movilizó a toda la comunidad y muchos paranaenses han colaborado con la causa de la joven.

Este sábado, la mamá de Pamela, Zulma, contó a Elonce TV una esperanzadora noticia: “Conseguimos la primera dosis, fue donada y ahora Pamela puede empezar el tratamiento”. Según detalló esperan que pase el fin de semana largo para comenzar con todos trámites.

Su madre muy conmovida destacó que “gracias a la donación ahora tenemos 21 días más para juntar el dinero para la segunda dosis”. Además, informó que esta tarde se desarrolló un evento de zumba solidario en las canchas de fútbol 5, ubicadas en Avenida de las Américas 2159.
“Las chicas zumberas no las detiene ni el calor, el ritmo convoca un montón y es muy alegre”. Explicó que la entrada costaba 250 pesos y asistieron unas 70 personas: “Nos sorprendió la cantidad de personas que asistieron a pesar de este día tan caluroso", exclamó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS