Paraná Novena edición

Las postales y los testimonios de la feria del libro “Paraná Lee”

Las cámaras de Elonce TV registraron una importante concurrencia de paranaenses recorriendo los diferentes stands de la feria en la tarde de sábado. “Apostamos a un público joven”, dijo Stopello.
Se realiza en la Escuela Del Centenario hasta el lunes 22 la novena edición de la feria del libro. Elonce TV registró una importante concurrencia de paranaenses en tarde de sábado.

Cabe destacar que Paraná Lee busca rescatar y poner en valor el patrimonio literario de la región. En su versión 2021, comparte con el público tres temáticas: amor-desamor, libertad-encierro y música-letra.
Al respecto, el director de la Editorial Municipal de Paraná ,Julián Stopello, indicó a Elonce TV que “en el lugar funcionan tres escenarios y hay muchas propuestas como recorridos literarios por la ciudad, donde se reconocen los espacios desde la mirada de diversos escritores entrerrianos y es algo sumamente gratificante”.

Asimismo, detalló que, durante la tarde de sábado, se presentará Alexandra Kohan y hay diversas actividades para chicos organizadas por la Biblioteca Popular del Paraná.
En sintonía con esto, ponderó el lugar elegido para desarrollar esta nueva edición y agregó “la feria está creciendo, vienen muchas personas, apuntamos a un público joven y también a adultos”.

En esta ocasión, estuvo presente “Mechita Daneri” y presentó su libro Gurises Futboleros
“El libro trata de integración en el deporte e intenta fomentar el amor y el juego, que los chicos se diviertan practicando el deporte”, dijo la escritora. Según detalló, la obra fue editada por una editorial española y espera que próximamente el libro se produzca en la región. “Gurises Futboleros, será repartido a diversas escuelas de la ciudad de Paraná, a través de la fundación PetroPack”, sumó.
Al respecto, el director ejecutivo del Becario, Sebastián Bértoli, sumó que “el libro está compuesto por relatos y trata temas como la amistad, contención, integración”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS