Paraná Feriado

Los horarios de atención de comercios durante el fin de semana largo

De cara al último fin de semana XL del 2021, los comerciantes del microcentro informaron a Elonce TV que “el sábado se trabaja normal y se paga doble” En tanto, el lunes cada local decide si abre o no.
Video: Los horarios de comercios de la Peatonal durante el fin de semana largo
Este fin de semana tendrá tres días: al feriado del sábado 20 por el Día de la Soberanía Nacional se suma el feriado con fines turísticos del lunes 22 de noviembre, conformando el último fin de semana largo del año en el país. En la previa al fin de semana largo, Elonce TV consultó a los comerciantes del del microcentro de la capital entrerriana sobre los horarios de funcionamiento.
Desde un local de venta de indumentaria, indicaron a Elonce TV que “vamos a trabajar normal de 9:00 a 13: 00 horas y de 16:30 a 20:30 horas, en tanto el lunes no vamos a abrir”. Además, explicó que desde el Sindicato de Empleados de Comercios les informaron que “se tiene que pagar doble porque es un feriado nacional”.

Desde otro local de venta de ropa femenina, informaron que también abren en su horario habitual el día sábado: “Atendemos de corrido desde las 9:00 horas a 20:30 horas”, explicó y resaltó que el horario donde más afluencia de clientas tienen es de 12 a 14 horas y luego finalizando la jornada.

“El sábado atendemos normal, en tanto el lunes vamos cerrar”, agregaron desde un local de indumentaria deportiva. En esta oportunidad, informaron que “aprovechamos los sábados porque es el día que más se vende”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS