Paraná Sufrieron quemaduras

Se incendió una casa en Paraná y dos mujeres debieron ser hospitalizadas

Una joven de 20 años y otra de 16, sufrieron quemaduras, por lo que debieron ser trasladadas al hospital, se confirmó a Elonce. “Un vecino las ayudó a salir, porque se podrían haber muerto adentro”, afirmó la dueña de la casa.
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y otra de Bomberos Zapadores, trabajaron este mediodía en el incendio de una vivienda, ubicada en calle Fink y Moussy, de barrio El Morro en la capital entrerriana.
Una joven de 20 años y otra adolescente de 16, sufrieron quemaduras en sus manos, espalda y cabello, por lo que debieron ser trasladadas al hospital, según contó a Elonce, la propietaria de la vivienda que no estaba en el lugar al momento de producirse el siniestro.
Hernán Méndez de Bomberos Voluntarios, explicó a Elonce que “se pudo controlar la situación y se logró extinguir rápidamente el fuego. Pero se trasladaron a dos mujeres que sufrieron quemaduras”, dijo y agregó que “se pudo sacar dos garrafas de la vivienda. Además, había peligrosidad para otras casas linderas”, señaló el integrante de Bomberos.

“Estaban mi sobrina de 20 años y mi nena de 16. Mi otra hija de 19 años, se fue a comprar y cuando volvió, estaba prendida fuego la casa con las nenas adentro”, contó la mujer a Elonce TV y agregó que “un vecino las ayudó a salir, porque sino, se mueren quemadas adentro de la casa”, afirmó.
Por otra parte, la propietaria de la vivienda, afirmó que “se quemó todo”. Además, sostiene que no sabe cómo se originó el fuego y pidió ayuda para no perder su casa.
“Necesitaría una carpa o algo para quedarme acá, porque si dejo sola la casa, se van a adueñar enseguida. Necesitaría ayuda con lo que puedan”, remarcó la mujer.
En referencia a las heridas sufridas por las jóvenes, la mujer sostuvo que la “más afectada es la de 20 años, que se quemó el pelo y la espalda, pero no se cuánto”, relató.
“Si no hubiese sido por el vecino que pateó la puerta, las chicas se incendian con la casa”, dijo otra vecina a Elonce TV y agregó: “no podían salir porque la puerta tenía candado”.
“Me quedé sin nada y hasta el horno con el que hago pan casero para vender, se me quemó. Yo vivo de eso. No sirve más la heladera, ni la cocina”, señaló a Elonce TV y agregó que “si alguien me puede ayudar, lo agradecería porque no tengo nada”.
Para colaborar con la familia, se pueden comunicar con la línea: 3435354015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS