Paraná Disputa gremial

Detallan el “inconveniente” para la elección de delegados de UTA en ERSA

“Según la lectura que hacen de la ley los compañeros de la lista número uno, sostienen que es obligación tener avales, lo cual no es así”, por lo que piden impugnaciones, explicó a Elonce TV el secretario Gremial de UTA.
El secretario Gremial de UTA, Sergio Groh, aclaró que el proceso de elecciones para delegados de la empresa ERSA el 23 de noviembre “por parte del gremio se está llevando adelante con toda normalidad, de acuerdo con lo previsto en la ley”. “Hay tres listas. Todos cumplen los requisitos. Los postulantes están todos afiliados, que es la primera condición. Hay compañeros de la lista que presentaron un escrito solicitando la documentación de las otras dos. Se las hemos facilitado y está todo notificado”, dijo el dirigente a Elonce TV. No obstante, admitió que “hay un inconveniente según la lectura que hacen de la ley los compañeros de la lista número uno, sostienen que es obligación tener avales, lo cual no es así”.

Sucede que “ellos piden la impugnación de las otras dos listas y nosotros creemos que es discriminatorio, porque los demás compañeros rinden los requisitos para participar” del comicio, afirmó.

En ese marco, desde el Sindicato ratificaron que las elecciones “se desarrollarán con total normalidad” como está previsto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS