Paraná Del 19 al 21 de noviembre

IPARANÁ: El primer festival de cervezas IPAS del país prepara su 3º edición

Con cervezas de distintos puntos del país, música en vivo, juegos y una variedad de propuestas gastronómicas, el festival de cervezas IPAS, se realizará este fin de semana en el Paseo de los Pájaros. Cómo obtener anticipadas.
Participarán cervezas de distintos puntos del país, acompañados de música en vivo, juegos y una gran variedad de propuestas gastronómicas locales. Las anticipadas ya están a la venta.

Desde la organización confirmaron la realización de la terceraedición del festival que rinde tributo a uno de los estilos más populares del mundo de la cervecería artesanal: la IPA y que tiene asiento en nuestra ciudad. Esta vez, se realizará en el Paseo de los Pajaros, entre calles Liniers y Claudio Fink de la zona del Puerto Nuevo de Paraná, desde el próximo viernes 19 al domingo 21 de noviembre, desde las 19 horas.
Santiago De Leon, organizador confirmó a Elonce TV que este jueves comienza el armado del lugar. “Estamos muy contentos de poder volver después de dos años de estar parados y hacerlo en este lugar que recuperó el municipio, nos da mucha felicidad”.

Estamos preparados para vivir tres días de mucha birra, comidas, shows, eventos y juegos sobre la calle. Queremos que la gente se divierta y realice cosas distintas a las típicas noches de salir a tomar y comer”, destacó. Según indicó De Leon, van a ambientar el espacio para “que la familia, vecinos y turistas puedan disfrutarlo al máximo”. Pueden llevar sillones para estar más cómodos.
Propuestas
Si bien es un festival que se centra en la cerveza, De Leon comentó que “queremos que la gente disfrute de la noche y por eso vamos a tener un lugar de vinos y cocteles”. En cuanto a la gastronomía, señaló que “habrá stand de alimentos Sin T. A.C, vegetarianas, entre otros”.

Entre los números artísticos confirmados hasta el momento, anticiparon la presentación Fantasy de Paraná (viernes); Mamita Peyote de Rosario (viernes); Salmones de Río (sábado); Gabi Zonis (sábado); Vintrak de Paraná (domingo); Mofo de Santa Fe (domingo). Según detallaron desde la organización, todos los días cerrará la noche un DJ distinto.
Entradas
Por otro lado, las entradas anticipadas pueden obtenerse a través de https://iparana.ar/
También se venderán en puerta.
Finalmente, desde 4T invitan a conocer detalles y participar de los diferentes sorteos de entradas y premios en las siguientes redes sociales:
INSTAGRAM: @iparanafestival
FACEBOOK: @iparanafestival
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS