Paraná Operativo a cargo de la comuna

Retiran la cartelería política de los espacios públicos de Paraná

“Desde el Municipio tenemos un gran compromiso con el cuidado y la limpieza de nuestros espacios públicos. La campaña terminó y hoy nuestros trabajadores municipales comenzaron a retirar la cartelería”, dijo el Intendente.
Este martes, en reunión de gabinete, el intendente Adán Bahl coordinó la puesta en marcha de un operativo de limpieza en avenidas y calles. Contempla la quita de cartelería horizontal y pasacalles con la imagen de candidatos que participaron de las elecciones legislativas del pasado domingo.

“Desde el Municipio tenemos un gran compromiso con el cuidado y la limpieza de nuestros espacios públicos. La campaña terminó y hoy nuestros trabajadores municipales comenzaron a retirar la cartelería. Entre todos tenemos que construir una ciudad limpia”, afirmó Bahl.
El secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo, destacó que el Intendente "solicitó un trabajo conjunto y coordinado a distintas áreas de la Municipalidad para volver a dejar la ciudad ordenada".

En ese sentido, este miércoles comenzó el operativo de retiro de afiches y cartelería horizontal a cargo de personal de la Secretaría de Coordinación Estratégica y Alumbrado Público.
Se trabaja en avenidas e ingresos a la ciudad, avenida Circunvalación, Acceso Norte y en zonas del microcentro, donde se retiró cartelería horizontal que estaba a baja altura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS