Paraná Operativo a cargo de la comuna

Retiran la cartelería política de los espacios públicos de Paraná

“Desde el Municipio tenemos un gran compromiso con el cuidado y la limpieza de nuestros espacios públicos. La campaña terminó y hoy nuestros trabajadores municipales comenzaron a retirar la cartelería”, dijo el Intendente.
Este martes, en reunión de gabinete, el intendente Adán Bahl coordinó la puesta en marcha de un operativo de limpieza en avenidas y calles. Contempla la quita de cartelería horizontal y pasacalles con la imagen de candidatos que participaron de las elecciones legislativas del pasado domingo.

“Desde el Municipio tenemos un gran compromiso con el cuidado y la limpieza de nuestros espacios públicos. La campaña terminó y hoy nuestros trabajadores municipales comenzaron a retirar la cartelería. Entre todos tenemos que construir una ciudad limpia”, afirmó Bahl.
El secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo, destacó que el Intendente "solicitó un trabajo conjunto y coordinado a distintas áreas de la Municipalidad para volver a dejar la ciudad ordenada".

En ese sentido, este miércoles comenzó el operativo de retiro de afiches y cartelería horizontal a cargo de personal de la Secretaría de Coordinación Estratégica y Alumbrado Público.
Se trabaja en avenidas e ingresos a la ciudad, avenida Circunvalación, Acceso Norte y en zonas del microcentro, donde se retiró cartelería horizontal que estaba a baja altura.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS