Paraná Cómo colaborar

“Todos por Pame”: necesita acceder a tratamiento oncológico y solicita ayuda

Pamela Benítez, de 30 años, debe reanudar su tratamiento oncológico. Necesita disponer la cifra de 1.200.000 pesos, cada 21 días, para adquirir la droga que le dará mejor calidad de vida se indicó a Elonce TV. Cómo colaborar.
Zulma, la mamá de Pamela, detalló a Elonce TV que el tratamiento “es muy costoso, requiere una droga (Pembrolizumab) que se aplica dos dosis cada 21 días; actúa sobre las defensas y de esta manera se ataca a las células malas. Ella ya hizo radioterapia, quimioterapia, braquiterapia, tuvo un tratamiento intensivo y tras una resonancia, se pudo comprobar la existencia de células atípicas: El tratamiento biológico e inmunológico ideal para esto, es esa droga”.

Cada frasco tiene un costo de 600 mil pesos. “La prepaga lo único que nos cubriría sería el 50 %, lo que es imposible de afrontar, no hay sueldo con que podamos cubrir ese dinero”, afirmó. La joven necesita disponer la cifra de 1.200.000 pesos, cada 21 días, para poder seguir ese tratamiento.
La mujer mencionó que se busca, con eventos, “poder comprar las primeras dosis, porque hay que empezarlo ya al tratamiento. Pamela está con mucho dolor, esta droga ayudaría a que ese dolor ceda”.
Gabriela Palavecino, quien coordina los eventos solidarios, por su parte, contó a Elonce TV que mucha gente los ha llamado para ofrecer eventos de fútbol, boxeo, con bandas, venta de comida, rifas avaladas por nosotros, boliches bailables. El contacto para coordinar la ayuda y para informarse sobre los eventos, comunicarse al teléfono 3436118476 o a través del Instagram Gabi_argentina.
La mamá de Pamela y la prima, invitaron a colaborar en eventos solidarios


Por donaciones hacerlo al CBU, Alias BARRO.CAFE.RAVIOL. Nº 0170074940000079582603
Evento de zumba
Será el próximo sábado 20, a las 19 horas, en las canchas de fútbol 5, ubicadas en Avenida de las Américas 2159. La entrada se adquiere en puerta, tiene un valor de 250 pesos. Todo lo que se recauda es para Pamela. Yanina Cámara dará la clase de zumba y habrá invitados. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS