Paraná El superclásico de América

Brasileño que vive en Paraná contó cómo se prepara para el partido de Argentina

“Tengo el corazón en Brasil porque es mi lugar de nacimiento, pero amo Argentina”, dijo Kim Silva a Elonce TV contó que para él “las dos selecciones son las potencias más fuertes de Latinoamérica”.
Video: Brasileño que vive en Paraná contó cómo se prepara para el partido de Argentina
En la previa del superclásico entre Argentina y Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas, que se jugará esta noche desde las 20:30 horas en San Juan, Elonce TV dialogó con Kim Silva, un brasileño que reside en Paraná hace muchos años.

“Estoy contento de representar a las potencias más grandes de Latinoamérica”, valoró Kim a Elonce TV y contó que le gusta mucho la región del litoral y una de las cosas que más disfruta es del chamamé, “la música es muy linda y los pasos invitan a bailar, siempre voy a Federal”, dijo.
Sobre la previa del partido, Kim reveló entre risas que “voy a preparar un fernet y una caipiriña; depende de la selección que gané será lo que tomé”. En sintonía con esto, sumó que es fanático de Maradona y Pelé: “Son los mejores del mundo, no hay como ellos”, aseguró.

Consultado sobre a qué selección va a alentar, Kim reveló: “Amo Argentina y les pido perdón a todos los argentinos, pero mi corazón es de Brasil”-.
Kim es de Salvador de Bahía y mencionó que hace unos cuatro años que no va a Brasil y es algo que extraña mucho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS