Paraná En el complejo Escuela Hogar

Habrá una jornada abierta de vacunación en Paraná: aplicarán segundas dosis

Se realizará este miércoles, una jornada abierta de vacunación contra el Covid, para residentes de Paraná. Aplicarán segundas dosis de Sinopharm, sin turno en el complejo Escuela Hogar. Los detalles y requisitos.
Se avanza con la vacunación contra el coronavirus en la provincia y se aplicarán segundas dosis de Sinopharm sin turno. Este miércoles, se llevará a cabo en la capital entrerriana, una jornada abierta de vacunación para residentes de Paraná y será sin turno previo.

Según se informó oficialmente, se aplicarán segundas dosis de Sinopharm sin turno, a todas las personas mayores de 18 años que hayan cumplido los 21 días de haber recibido la primera dosis. El operativo de vacunación se llevará a cabo en el complejo Escuela Hogar (calle Don Bosco), de 8 a 12.30, supo Elonce.

Requisitos:
-Haber cumplido los 21 días de haber recibido la primera dosis de Sinopharm
-Residir en la ciudad de Paraná y ser mayor de 18 años
-Presentarse con DNI, sin excepción de 8 a 12.30.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS