Paraná Durante la madrugada

Lluvia en Paraná: Cayeron 12 mm y se registró la caída de árboles y postes

Desde Protección Civil indicaron que la lluvia registrada durante la madrugada provocó la caída de tres árboles y varios postes. Asimismo, se debió asistir a tres familias con viviendas anegadas.
Desde Protección Civil Paraná indicaron a Elonce TV que durante la madrugada del domingo, cayeron 12 mm de lluvia y se debió asistir a varias familias; además se registró la caída de árboles.

Según el parte, hasta la mañana de este domingo, se constató la caída de tres árbóles, en calles Maciá y 4 de Enero; en Coronel Hornos y en la zona de Thompson. Asimismo, un poste cayó sobre una camioneta en Almafuerte y Los Naranjos y uno de alumbrado sobre calle Jorge Newbery.

Por otra parte, tres familias se vieron afectadas por la anegación de sus viviendas y fueron asistidas con colchones, frazadas y mercadería. Y otras 20 familias buscaron agrotileno.

Además se registró la caída de una farola de alumbrado en calle Quinquela Martín en la plaza del Lomas II.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS