Paraná Generales

Elecciones: empezó la entrega de urnas a las diferentes escuelas de Paraná

El Colegio Nacional Paraná Nº 1 Domingo F. Sarmiento, fue una de las primeras instituciones en recibir las urnas. El rector del establecimiento dijo a Elonce TV que esperan que el domingo “asistan muchos votantes”.
Comenzaron a distribuir las urnas en las escuelas de Paraná, para que se desarrollen las elecciones generales que se realizarán el domingo. Colegio Nacional Paraná Nº 1 "Domingo F. Sarmiento", será una de las instituciones donde este domingo, cientos de ciudadanos ejercerán su deber cívico.
Al respecto, el rector de la institución educativa, Gustavo García, dijo ante Elonce TV que recibieron ocho urnas y “están en custodia de Gendarmería”.

Sobre las expectativas del desarrolló de la votación, explicó que “en las PASO el porcentaje de votantes fue alto y creemos que mañana se va a desarrollar de la misma manera”. Además, sumó que “Ojalá el clima acompañe”.
En este momento, “la Gendarmería custodia las urnas y cumple la función de auxiliar sanitario”.
“Las mesas están bien distribuidas, más que las elecciones anteriores, para mayor comodidad”, sumó el rector. Además, solicitó que las personas “vengan con tiempo y en lo posible que asistan con su lapicera”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS