Paraná Evento solidario

“Coscu” llegó a Paraná y participa de All Stars Streamers: “Ayudar hace bien”

Se realiza el primer encuentro de básquet solidario vía Twitch y presencial al público en el club Sionista. La causa es a beneficio del comedor Conejitos. “Coscu”, reconocido streamer, dialogó con Elonce TV.
Se realiza “All Stars Streamers”, el primer encuentro de básquet solidario vía Twitch y presencial al público. El evento es organizado por Tomás Alarcón, conocido en el mundo streamer como Campeesino y será a beneficio del comedor “Conejitos”. Participan influencer reconocidos, entre ellos Martín “Coscu” Pérez.
Elonce TV llegó hasta el club Sionista y dialogó con “Coscu”, quien señaló que la acción de ayudar al otro “me lo enseñó mi mamá. Hay que compartir y que todos estemos bien”. Seguidamente agregó: “Me gusta darle una mano a las personas que quiero y que me rodean".
Invitado a la fiesta de la solidaridad el próximo 8 de diciembre, dijo: "me encantaría participar. Ayudar siempre hace bien”.
En la puerta de la institución deportiva, cientos de jóvenes formaban una fila y esperaban ansiosos poder ser parte del evento. El influencer se mostró preocupado con la cantidad de gente que se acercó hasta el lugar y expresó “espero que no pase nada, que la gente se comporte y no se descontrolen”.

Sobre la ciudad, comentó que “no pude recorrer mucho, pero me gustó mucho Paraná. La gente fue muy cariñosa conmigo y eso queda siempre demostrado, que las personas del interior tienen una calidad humana mejor a la de los lugares donde vivo yo y está bueno remarcarlo”.
Además, entre los streamers que participan del evento se encuentran Pimpeano, Joaco López, ZZK, Peceto, Chilena, Mourtha, los integrantes de Pabellón 4, Planta Baja y Caro Nigro.
Entre los músicos, Rusher King, Lucho SSJ, Panther, Sixto, Asan, Sara Malacara, Mili Mansilla y más. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS