Paraná En la zona Oeste de la ciudad

Repararon conducto y se reanudan paulatinamente el servicio de agua potable

Los trabajos finalizaron minutos antes de las 15 de este viernes y según adelantaron a Elonce, se comenzó a bombear agua, antes de las 17. El servicio de agua potable se reanudará paulatinamente en la zona oeste de la ciudad.
Personal municipal concluyó la reparación de un acueducto en bulevar Perette y Pirán. Las tareas finalizaron minutos antes de las 15 de este viernes.
Fue una reparación bastante compleja, porque es un caño material antiguo”, dijo a Elonce, Daniel Mobio, subdirector de Redes de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná.

“Ya abrimos las válvulas para probar que no tuviera pérdidas y se comience a llenar las cañerías. La pérdida se produjo por un hundimiento de la calle, producto del agua que en vez de salir a la superficie, se filtraba hacia abajo se llevaba la tierra y eso, provocó el socavón”, explicó Mobio.
El abastecimiento de agua potable se reanuda paulatinamente durante la tarde en los barrios San Agustín, Puerto Viejo, Bajada Grande, Mosconi, Mercantil, La Floresta, Antonini, entre otros.
El servicio, tanto en caudales como en niveles de presiones, tenderá a normalizarse en las primeras horas de la noche.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS