Paraná Pandemia

Vacunación contra el covid: aplicaron 700 terceras dosis en jornada abierta

“Lo más importante es completar el esquema de vacunación y estar tranquilos”, dijo una de las inmunizadas a Elonce TV. La jornada libre se desarrolló en el Hospital de la Baxada y aplicaron dosis de AstraZeneca.
Avanza la vacunación contra el coronavirus y este viernes se desarrolló una jornada abierta en el hospital La Baxada “Dra. Teresa Ratto” de Paraná. Allí se aplicaron terceras dosis de AstraZeneca a mayores de 50 años que tenian el esquema previo de Sinopharm.

Según informaron desde el nosocomio a Elonce TV la jornada libre fue desde las 8:30 hasta las 9:30 y se aplicaron unas 700 dosis.
Una mujer que había recibido las dos primeras dosis con Sinopharm, en esta oportunidad le aplicaron AstraZeneca y destacó ante Elonce TV que con ninguna de las vacunas anteriores tuvo inconvenientes y resaltó “espero que esta sea la última dosis, creo que la vacuna es efectiva”.

“No tengo la seguridad que la vacuna nos inmunice, pero estoy conforme, creo que si la vacuna contra el covid se aplicaría todos los años estaría bien”, dijo una mujer y destacó que “espero que todo mejore, confío en Dios y vamos a salir adelante”.
“Lo más importante es tener el esquema completo y vine porque creo que toda vacuna es beneficiosa, en mi familia todos están vacunados y es un alivio”, valoró una mujer.

En tanto un hombre, destacó que “la vacunación es dinámica y creo que todo el tiempo va a ir cambiando”.
“Vine de manera espontánea porque es una tranquilidad contar con el esquema completo”, dijo un hombre y valoró que “durante la pandemia fue difícil estar mucho tiempo adentro, pero siempre haciendo lo que corresponde y creo que la vacuna es la salida de todo esto”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS