Paraná Por recomposición salarial

Trabajadores de Salud realizaron una asamblea frente al Ministerio

En el marco de una nueva protesta, los trabajadores realizaron una asamblea en la puerta de la cartera sanitaria y cortaron en tránsito en calle 25 de Mayo. Reclaman “una recomposición salarial real”.
Trabajadores del Ministerio de Salud de la provincia realizaron este jueves una nueva asamblea con corte de calle frente a la sede de la cartera que encabeza Sonia Velázquez. Allí exigieron “el listado de pase a planta permanente y también que haya una recomposición salarial real en el marco de las paritarias salariales abiertas”, dijeron los manifestantes.

“Nuestros salarios siguen estando bajo la línea de la canasta básica”, cuestionaron los trabajadores de Salud y señalaron que la inflación “ha dejado muy atrasados nuestros salarios”. En el mismo sentido apuntaron: “A nuestros sueldos les falta “más de 20.000 pesos para poder equiparar a la canasta básica”.

“En vez de tratarnos como lo que somos, esenciales, el Gobierno provincial nos hizo vivir con salarios de pobreza”, cuestionaron en declaraciones a APF.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS