Paraná Hospital de La Baxada

Más adolescentes recibieron la segunda dosis de Pfizer contra el coronavirus

Avanza la vacunación contra el covid y unos 2.300 adolescentes, entre 12 y 17 años, recibieron la segunda dosis de Pfizer en el Hospital de La Baxada de Paraná. Elonce TV recogió testimonios de los inmunizados.
Avanza la vacunación contra el coronavirus y este jueves tuvieron cita en el hospital de La Baxada en Paraná unos 2.300, adolescentes entre 12 y 17 años para recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer.
Las cámaras de Elonce TV registraron una gran cantidad de adolescentes que aguardaban recibir la vacuna y la gran mayoría estaba acompañado por sus padres.

Una joven de 14 años que se aplicó la segunda dosis de la vacuna dijo ante Elonce TV que “la dosis es muy necesaria para estar más protegidos y además tengo planeado realizar un viaje al exterior por mis quince años, y la vacuna es requisito”.
En tanto un estudiante del Colegio Santa Ana, destalló que “la vacuna es importante para no contagiar a mis padres que son factores de riesgo”.
Fuera del hospital se encontraban los padres que acompañaron a sus hijos a la jornada de vacunación. Allí una mujer ponderó el operativo y destacó que “es una tranquilidad más saber que todos tienen la vacuna”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS