
Por el femicidio imputaron y está detenido con prisión preventiva, quien fuera su pareja hasta hace poco tiempo, Oscar Omar Bertuni, de 54 años, que deberá cumplir la medida dictada este miércoles en la cárcel de Paraná. Elonce TV pudo dialogar con la familia de Noemí. En medio del gran dolor por la pérdida, indicaron que sólo quieren justicia y convocaron a la comunidad de Cerrito a reunirse este miércoles a las 20 frente a la iglesia para rezar.
Noemí vivía sola en Cerrito. Su hijo Fabricio vive en Catamarca junto a su padre, Daniel Torres y Agustina, su otra hija está en Córdoba. Su hermano y sus padres vivían en el campo.



Por su parte Daniel Torres, ex marido de Noemí y padre de sus hijos, afirmó que “era una excelente mujer, madre, hija, hermana y maestra. No es algo normal lo que pasó, quiero que la lacra que hizo esto, que arruinó una vida y la de todos nosotros, la pague y exijo la pena máxima”.
Sobre la convocatoria para esta noche, aclaró que “vamos a ser pacíficos, queremos que todo el pueblo de Cerrito nos acompañe, pacíficamente, no queremos tener problemas”.

“Queremos que este tipo, esta lacra, la pague en vida. Noemí era una excelente mujer”, reafirmó Torres y renovó la invitación a la población de Cerrito: “No queremos una marcha de silencio, vamos a rezar por el alma de Noemí porque ella no se merecía terminar de esa forma”.
Paso seguido, agregó: “Queremos que no haya más Noemí, ni en Cerrito ni en ninguna parte del país. Que se termine el machismo, que se termine esto de que los hombres por creerse hombre y en realidad no lo son, matan mujeres, niños, violan. Entendemos los tiempos, pero lo único que queremos es que se haga justicia. Que esa lacra tenga cárcel de por vida, ese tipo no merece vivir ni estar en la sociedad”.

