Paraná Ocurrió en la sede de Cinco Esquinas

Video muestra el momento en el que infractor derriba el portón en depósito

El conductor, chocó el portón, lo derribó y se retiró con su camioneta. Ocurrió esta mañana, en el depósito municipal de Cinco Esquinas, supo Elonce. Video de la sede comunal muestra el momento en que derriba el portón.
Video: Nuevo video muestra el momento en el que infractor choca el portón y se lleva su camioneta
Un infractor fue hasta el depósito municipal de Cinco Esquinas, donde alojan algunos de los vehículos secuestrados en la capital entrerriana, se subió a su camioneta Chevrolet y se la llevó, confirmó Elonce.
Un nuevo video muestra que, pese a la resistencia de los inspectores, el conductor aceleró la camioneta, embistió y derribó el portón y escapó en la camioneta, ante la atónita mira de los inspectores.
El hombre ingresa al vehículo retenido, sin hablar con nadie y sin hacer ningún trámite, se llevó el vehículo tras chocar el portón”, señaló a Elonce TV, Gastón Berutti, uno de los inspectores de la Dirección de Tránsito.
Tras el hecho, se solicitó la intervención del Servicio 911 para seguir con las cámaras al sujeto y poder volver a retener el vehículo.
“A nadie le gusta que le retengan el vehículo y tampoco, que le hagan un acta de infracción, pero esta no es la manera de hacer las cosas”, reflexionó el inspector al dialogar con Elonce.
“Nos sorprendió muchísimo lo que pasó, porque no es habitual que suceda algo así. Ni siquiera dijo algo, ni habló con nosotros. Solamente se subió a la camioneta y se retiró”, dijo Berutti.
Otro video:
Video: Infractor se llevó su camioneta del depósito municipal tras derribar el portón
Fotos:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS