Paraná Ocurrió en Cinco Esquinas

Infractor derribó el portón del depósito municipal y se llevó su vehículo: video

El llamativo hecho ocurrió esta mañana, en el depósito municipal de Cinco Esquinas, supo Elonce. El violento sujeto, chocó el portón, lo derribó y se retiró con su camioneta. Efectivos policiales, buscan al vehículo.
Video: Infractor se llevó su camioneta del depósito municipal tras derribar el portón
Un infractor fue hasta el depósito municipal de Cinco Esquinas, donde alojan algunos de los vehículos secuestrados en la capital entrerriana, se subió a su camioneta Chevrolet y se la llevó.
Pese a la resistencia de los inspectores, el conductor aceleró la camioneta, embistió y derribó el portón y escapó en la camioneta, ante la atónita mira de los inspectores.
Tras el hecho, se solicitó la intervención del Servicio 911 para seguir con las cámaras al sujeto y poder volver a retener el vehículo.
Gastón Berutti, uno de los inspectores de la Dirección de Tránsito, explicó a Elonce TV que “el vehículo se había secuestrado este lunes, por estacionar en un garaje donde obstruía el ingreso y un vecino lo denunció en esta dependencia”, contó y agregó que “hoy, el hombre ingresa al vehículo retenido, sin hablar con nadie y sin hacer ningún trámite, se llevó el vehículo tras chocar el portón”, señaló Berutti.
“El hombre puso en riesgo la vida de los inspectores, de quienes pasaban por el lugar y de los vehículos que transitaban por calle Echagüe”, dijo el inspector a Elonce y subrayó que “se dio intervención al 911 porque se lo puede ver por las cámaras que se va por calle Churruarín, pero intentan localizarlo, para que vuelva al depósito y que haga los trámites correspondientes para retirar la camioneta.
A nadie le gusta que le retengan el vehículo y tampoco, que le hagan un acta de infracción, pero esta no es la manera de hacer las cosas”, reflexionó el inspector al dialogar con Elonce y agregó que “se debe concurrir al Juzgado de Faltas para hacer el descargo y en este lugar, solamente se retira el vehículo”, explicó.
“Nos sorprendió muchísimo lo que pasó, porque no es habitual que suceda algo así. Ni siquiera dijo algo, ni habló con nosotros. Solamente se subió a la camioneta y se retiró”, dijo Berutti a Elonce.
“Es normal que la gente se enoje por una multa o el traslado del vehículo, pero esto, es la primera vez que pasa”, indicó.
Video: Nuevo video muestra el momento en el que infractor choca el portón y se lleva su camioneta
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS