Paraná En el complejo Escuela Hogar

Aplicarán segundas dosis de Sputnik-V en jornada de vacunación sin turno

Se realizarán este miércoles dos jornadas abiertas de vacunación contra el coronavirus, para residentes de Paraná. En el complejo Escuela Hogar, aplicarán segundas dosis de Sputnik-V, sin turno. Los detalles y requisitos.
El Plan Rector de Vacunación Covid-19 en Entre Ríos, avanza esta semana, con la inmunización a los distintos grupos etarios. Este miércoles, se llevarán a cabo en la capital entrerriana, dos jornadas abierta de vacunación para residentes de Paraná. Una de ellas, se llevará a cabo en el complejo Escuela Hogar y la segunda, en horas del mediodía, en el Hospital de la Baxada.
Segunda de Sputnik
El Ministerio de Salud de Entre Ríos detalló que este miércoles habrá una jornada abierta de vacunación contra el coronavirus en la Escuela Hogar de Paraná. La misma se llevará a cabo sin turno previo y podrán acercarse quienes hayan cumplido más de 90 días, de aplicada la primera.
El operativo de vacunación comenzará a las 8:30 y se extenderá hasta 12:30, se confirmó a este medio.
Cómo continúa la vacunación
Será abierta y sin turno previo, supo Elonce. Aplicarán segundas dosis de Astrazeneca para todos aquellos, que hayan cumplido los 60 días de la primera aplicación. También, este miércoles, se aplicarán primeras dosis de Astrazeneca a mayores de 18 años.
La vacunación se realizará de 12 a 13 en el hospital De La Baxada.

Requisitos:
-Haber recibido la primera dosis de la vacuna Astrazeneca con 60 días cumplidos
-Residir en la ciudad de Paraná
-Presentarse con DNI sin excepción de 12 a 13.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS