Paraná En el hospital De La Baxada

Jornada abierta de vacunación: hoy, aplican segundas dosis de Sinopharm

Se realizarán esta semana dos jornadas abierta de vacunación contra el coronavirus, para residentes de Paraná en el hospital De La Baxada. Hoy, aplican segundas dosis de Sinopharm, sin turno. Los detalles y requisitos.
El Plan Rector de Vacunación Covid-19 en Entre Ríos, avanza esta semana, con la inmunización a los distintos grupos etarios. Este martes, se llevará a cabo en la capital entrerriana, una jornada abierta de vacunación para residentes de Paraná, en el Hospital de la Baxada.

Será abierta y sin turno previo, supo Elonce. Aplicarán segundas dosis de Sinopharm a quienes hayan recibido la primera hace 21 días o más y se realizará en el Hospital de la Baxada, de 12 a 13.
Requisitos:
-Haber recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra Covid-19 con 21 días cumplidos
-Residir en la ciudad de Paraná
-Presentarse con DNI sin excepción de 12 a 13.

Cómo continúa la vacunación
Para el miércoles, está prevista la aplicación de primeras y segundas dosis de Astrazeneca para todos aquellos, que hayan cumplido los 60 días de la primera aplicación. La vacunación se realizará de 12 a 13 en el hospital De La Baxada.
También, este miércoles, se aplicarán primeras dosis de Astrazeneca a mayores de 18 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS