Paraná Descubrirán placas homenaje

Homenajearán a la enfermera Alejandra Juárez, a un año de su fallecimiento

A poco de cumplirse un año del fallecimiento de la enfermera Alejandra Juárez, sus colegas organizan dos actividades para homenajearla. “Ella fue un referente muy importante de la enfermería”, ponderaron a Elonce TV.
A poco de cumplirse un año del fallecimiento de la enfermera Alejandra Juárez, sus colegas organizan dos actividades para homenajearla. “Ella fue un referente muy importante de la enfermería”, ponderaron a Elonce TV.

“Ella tomó una determinación, por circunstancias que desconocemos, pero queremos recordarla como era ella, una enfermera incentivadora y emprendedora que forjó muchísimo lo que es la enfermería en APS”, destacó a Elonce TV la Lic. en Enfermería, Epifanía Rueda.

“El 22 de octubre se cumplirá un año de su fallecimiento. Llevaremos una placa recordatoria a su último lugar de trabajo, que fue el centro de salud `Hnas. Catalinas´, e invitamos a participar a un representante de cada CAPs, los que podrían acercarse con un cartelito identificatoriopara saber de dónde son”, indicó.

En tanto, el 21 de noviembre a las 10.30 en la plaza de Las Enfermeras, ubicada sobre calle Blas Parera y calle pública 1202, se descubrirá una placa homenaje “con todo el esplendor y brillo que ella tenía”.

Sobre el fallecimiento de la enfermera Alejandra Juárez

El cuerpo de María Alejandra Juárez fue hallado sin vida en la mañana del jueves 22 de octubre de 2020 en la zona del Acceso Norte de Paraná; la primera hipótesis que se barajó durante la investigación había sido que se trató de una autodeterminación.

Juárez era secretaria académica en la filial de la Cruz Roja de Paraná y se desempeñaba como profesora allí y en la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Entre Ríos -UADER-. También formaba parte del Departamento de Enfermería del Nivel Central del Ministerio de Salud.

Su repentino deceso causó dolor y conmoción en la comunidad de Salud entrerriana.

Emotivo homenaje y despedida de colegas y estudiantes a enfermera fallecida

Estudiante recordó a enfermera fallecida: "Dejó un legado muy importante"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS