Paraná Desde las 17

Sortearán hoy 426 departamentos del Procrear construidos en Paraná

Se trata de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes ubicados en las calles Pablo Crausaz, Gral Gerónimo Espejo, General Sarobe y Av. Ejército. El sorteo se hará a partir de las 17. Fotos y video
Video: Así son los departamentos del procrear que sortearán en Paraná
Esta tarde se sortearán las viviendas del complejo de Procrear en la capital entrerriana. Las 426 soluciones habitaciones forman parte de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II. El sorteo será transmitido a través de la TV Pública a partir de las 17.
Las viviendas que se sortean en Paraná están ubicadas entre calles Pablo Crausaz, General Gerónimo Espejo, General Sarobe y avenida Ejército

Hace algunas semanas Elonce TV recorrió las torres ubicadas en una zona estratégica de la capital entrerriana, ya que se encuentran al suroeste muy cerca del hospital de La Baxada y de las avenidas principales.
Las viviendas que se construyeron, son de diversos tamaños y algunas son aptas para personas con discapacidad. Hay monoambientes y departamentos de 1, 2, y 3 dormitorios. Cuentan con living-comedor, cocina integrada, baño y balcón. Además, en el predio esta diagramado una infraestructura de servicios y espacios verdes.
A diferencia de los planes habitacionales de la Provincia, en este caso se trata de un programa de acceso al crédito hipotecario, mediado por banco. Los plazos de devolución son hasta 30 años, con cuota calculadas con interés Hog.Ar, que es una fórmula en que se aplica según ajuste por variación salarial. Y surgirá de sorteos públicos por Lotería Nacional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS