Paraná Paraná

Video: insultos y agresiones en decomiso de flores a un vendedor ambulante

Un vendedor ambulante de Santa Fe e inspectores municipales discutieron durante un operativo de control en el que iban a decomisar las flores al trabajador informal; ocurrió este sábado en el microcentro paranaense.
Un operativo del área de Control Urbano de la Municipalidad de Paraná derivó en una serie de incidentes con denuncias cruzadas entre las dos partes involucradas; ocurrió en horas del mediodía de este sábado en calles Monte Caseros y Alem, en la capital entrerriana.

Es que dos inspectores pretendieron decomisar las flores a un vendedor ambulante procedente de Santa Fe que no contaba con la autorización correspondiente para efectuar tal actividad.

Tras la acalorada discusión entre el ambulante y los inspectores, también debió intervenir personal policial.

Según pudo saber Elonce de fuentes municipales, los inspectores denunciaron que “el irascible florista, ante el procedimiento municipal, comenzó a arrojar sus productos por toda la acera, en un estado de excitación muy violenta”.

En tanto, el ambulante acusó que “los municipales los maltrataron, los patearon y tiraron todos los ramos de flores” a la calle.

Los vecinos que presenciaron el hecho evitaron que el vendedor ambulante sea detenido. En las imágenes que publicó Reporte 100.7, ocasionales transeúntes juntaron las flores al vendedor ambulante y profirieron una serie de insultos a personal municipal y policial: “¿Tienen familia ustedes?”, le preguntó uno de ellos.

Desde la comuna, en tanto, reportaron que uno de los inspectores demandó atención médica, previo dirigirse a sede de comisaría segunda para realizar la denuncia por lesiones en su rostro.

PARANÁ | Ciudadanos impiden la detención de dos vendedores ambulantes de flores

Dos empleados municipales del área de control urbano fueron agredidos por dos vendedores ambulantes oriundos de Santa Fe. El problema se habría originado ya que dichos vendedores no contaban con la habilitación correspondiente, fue por ello que luego de una acalorada discusión fueron detenidos.

Sin embargo, ciudadanos que presenciaron el hecho evitaron que se lleven detenidos a los vendedores debido a que “los municipales los maltearon, le patearon y tiraron todos los ramos de flores”.

¿Qué opinas?

Publicado por Reporte 100.7 en Sábado, 16 de octubre de 2021
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS