Paraná Entrenaron en la cancha de Patronato

Los Murciélagos en Paraná: “El equipo se ha convertido en ejemplo para muchos”

Martín Demonte, entrenador de la Selección Argentina de Fútbol para ciegos, dijo a Elonce TV que “estamos desarrollando y promoviendo el deporte. Queremos que más chicos se animen a jugar al fútbol y a la práctica deportiva”.
Tras su gran conquista en los Juegos Paralímpicos de Tokio, donde obtuvieron la medalla de Plata, Los Murciélagos, llegaron este jueves a la capital entrerriana. En la agenda de actividades previstas, visitaron la escuela Helen Keller, mantuvieron un encuentro con estudiantes de educación física y luego realizaron un entrenamiento en el estadio del Club Atlético Patronato.

En diálogo con Elonce TV, Martín Demonte, entrenador de Los Murciélagos, afirmó que “estamos muy contentos de visitar Paraná, desarrollando el deporte y promoviendo la actividad deportiva”.
Sobre el plantel expresó que “el equipo es formidable y, sin quererlo, se ha convertido en un ejemplo para muchas personas que creen que no pueden y que a través del fútbol para ciegos Los Murciélagos se pueden alcanzar los objetivos”.

“Venimos de los juegos paralímpicos de Tokio, donde obtuvimos la medalla de plata y siempre cuando volvemos de algo tan importante, nos gusta recorrer el país, visitar las escuelas, en el caso de Paraná la Hellen Keller y promocionar para que más chicos se animen a jugar al fútbol y a la práctica deportiva”, señaló Demonte.
Sobre las actividades en Paraná dio cuenta que “vinimos a mostrar lo que hace el equipo y a charlar con estudiantes de educación física. La idea es, a través del fútbol, encontrar un espacio de inclusión, de promoción de derechos para todos los chicos con discapacidad visual”.

Demonte es entrenador de la selección argentina Los Murciélagos, desde el año 2009. Fue campeona mundial en 2015 y ganaron la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. Elonce.com
Video: Los Murciélagos en Paraná: “El equipo se ha convertido en ejemplo para muchos”
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS