Paraná Avanza la lucha contra la pandemia

Mujeres embarazadas, puérperas y que amamantan completaron esquema de vacunación

Elonce TV rescató el testimonio de quienes esperaban su turno en la fila que se formó en el Hospital San Roque para recibir segunda dosis de Sputnik V y completar el esquema de vacunación contra la pandémica enfermedad.
Avanza la vacunación contra el coronavirus en Paraná. Este miércoles aplicaban segundas dosis de vacuna Sputnik V -con turno previo- a Embarazadas, puérperas y mujeres que amantan en el Hospital Materno Infantil San Roque y que hayan recibieron la primera antes del 13 de agosto.

En la oportunidad, Elonce TV rescató el testimonio de quienes esperaban su turno en la fila que se formó mientras esperaban para completar el esquema de vacunación contra la pandémica enfermedad. La jornada se realizó desde las 15 hasta las 18 horas y una hora antes al cierre, y pese a la lluvia, ya se habían aplicado 90 dosis.
Una mujer que había recibido la primera dosis en septiembre, se acercó este miércoles para completar su esquema de vacunación: “estoy de ocho meses y le hice caso a mi médico que me recomendó vacunarme”, contó a Elonce TV.

Por su parte, Jesica, una mujer que dio a luz hace cuatro meses, se acercó a recibir la segunda dosis. “Me vacune para evitar contagiarme y resguardar a mi hijo”, contó.
Otra mamá contó que recibió su primera dosis mientras estaba embarazada y esta tarde se acercó a recibir la segunda dosis mientras amamanta a su recién nacido. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS