Paraná Once por Todos-Ayudar Hace Bien

“Tapitas por juegos”: la colaboración de LAFEDAR para poder concretar el sueño

Este jueves se inaugura el parque infantil en la Escuela Hogar. Para que este sueño sea posible, Laboratorios LAFEDAR sumó sus manos solidarias y colaboró con el traslado de las tapitas hasta la fábrica, supo Elonce TV.
Tapitas por Juegos, es una iniciativa impulsada por "Once por Todos-Ayudar Hace Bien" para dotar de nuevos juegos infantiles al complejo Escuela Hogar Eva Perón de Paraná. El parque infantil se inaugura este jueves, gracias a muchas manos solidarias que han hecho su aporte para que el sueño de los más chicos se haga realidad.
Tal es el caso de Laboratorios LAFEDAR, quien colaboró en el traslado de las tapitas hasta la fábrica para crear los juegos.
Norma Neiff vicepresidenta del laboratorio, dialogó con Elonce TV sobre su aporte solidario. “Siempre intentamos colaborar con diferentes causas y dentro de este contexto de pandemia, respetando los protocolos y requisitos, pudimos ayudar una vez más para que este sueño se haga realidad”, expresó.
El laboratorio cuenta con un Voluntariado integrado por trabajares de la firma, que desde el 2015 impulsan acciones solidarias para colaborar con diferentes instituciones de nuestra localidad.

“Tenemos un equipo que trabaja diariamente en diferentes acciones solidarias”, dijo y agregó que “en estos tiempos tan difíciles, quisimos ayudar y estar presente en esta iniciativa. El objetivo de la empresa es colaborar”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS